ABIERTO 1 JULIO RESERVE CON UN SMS DE TEXTO O WASSAP 672134870

ABIERTO 1 JULIO RESERVE CON UN SMS DE TEXTO O WASSAP 672134870
www.canclimentplatillos.com

lunes, 1 de marzo de 2010

Nota de prensa

Platillos Cancliment
Nota de prensa
5/5/09
Can Climent i sa cuina se traslada a Can Climent Platillos en el centro de Begur

Los ‘platillos’ de Cancliment: cocina ampurdanesa en su justa medida

Sergi Climent, creador y responsable de ‘Cancliment i sa cuina’, vuelve a sorprendernos con su interpretación personal de la cocina tradicional y nos plantea una forma diferente y deliciosa de disfrutar de la buena gastronomía adaptada a los tiempos que corren.

‘Platillos’, el nuevo espacio de Cancliment en pleno centro histórico de Begur, nace con la idea de recuperar y reinterpretar los tradicionales ‘platillos’ ampurdaneses. Nacidos originariamente como cocina del aprovechamiento de sobras, mezclando diversos ingredientes, animales y vegetales, y servidos entre el entrante y el plato principal, Sergi Climent le da ahora una vuelta más y los recupera, reinterpretados, convirtiéndolos en los únicos protagonistas de su carta.

Una carta que cuenta con unos 15 platillos diarios, con productos de temporada, entre los que podemos encontrar el ‘huevo poché con colmenillas a la crema’, el ‘lomo de conejo con rebozuelos anaranjados y caramelo de vino blanco’ o el ‘ravioli crujiente de pescado de roca y picada’. Una carta variada de platillos que van desde los 5 hasta los 10 euros, perfecta para que cada comensal decida cómo y cuánto quiere disfrutar de la cocina ampurdanesa, en su justa medida.

Cancliment ‘Platillos’ está en la calle Pi i Ralló de Begur. Su horario es de martes a domingo de 19:00h a 24:00h de marzo a octubre y en invierno los fines de semana jueves i viernes noche, sábado todo el día y domingo medio día.


Para más información y reservas: 972622502 ,
móvil 627556546